¿Será que vuelven?, ¿será que no, será que siguen siendo amigovios? Oye, no sabemos es que nada, porque el amor de Jacky Guzmán y Dímelo Flow es como el que decreta Laura Pausini en su tema "Son amores"... "Son amores, problemáticos, como tú, como yo. Es la espera en un teléfono, la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto...". ¡Hasta la amargura de lo efímero!
Sí, así mismo como dice la canción de la italiana. Bueno, les cuento que en septiembre del año pasado Jacky Guzmán gritaba a los cuatro vientos que estaba solterita. Y es que la presentadora de televisión, subió una foto de esas a su Instagram, donde luce riquísima, empoderada, y feliz. Pero, más allá de la imagen, lo que sorprendió fue lo que escribió:
"Totalmente Libre
Totalmente Feliz
Totalmente Satisfecha
Totalmente Soltera"
La gente quedó en quinta de ballet porque se preguntaban entonces qué papel jugaba Dímelo Flow. ¡Ya con esto sabíamos que habían terminado. ¡UJUM!
Bueno, resulta que ahora fue Dímelo Flow quien subió a sus historias una foto de ellos juntos en la playa, de esas idas que muchas veces no sabíamos si estaban juntos o no. ¡AJÁ! La cuestión es que dice que la extraña: "Alguien le diga que la extraño", dice la foto en inglés. Complicidad y amor, ternura, es lo que se puede ver en esa foto. ¡Oye, que venga la boda ya pues!